sábado, 1 de enero de 2011

ESTRENANDO BLOG



Este blog lo inicio a petición de mi hijo Ricardo, y comienzo en estas fechas que ando de vacaciones, guisando a tope para estas fiestas y con ganas, como siempre que me meto en la cocina.
Lo dedico especialmente a los tres pilares de mi vida, mi marido y mis hijos Ricardo y Leonardo, que me conocen, me quieren y les gusta lo que hago, y algún día quizá les vendrá bien tener este archivo informático, y sobre todo contar con las recetas de casa de siempre.
He de decir que será un blog sencillo, de andar por casa, sin pretensiones, en fin, "caserito", pero con ilusión y si a alguien le sirve, genial!!
Las recetas, de todo un poco, las que he aprendido desde que tuve que empezar a trajinar en la cocina, las que pruebo, pregunto y apunto, y las que voy viendo día a día en este medio en el que aprendo infinidad de cosas.







Vamos a la cocina!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola Inma, Quiero saludarte en esta primera entrada, que aunque ya llevas un año de blog,porque me identifico totalmente con tus palabras, y con la finalidad del blog.
    Belén ( belenciaga)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belén, un honor para mi que tanto te admiro y te sigo desde que publicabas en MR. Bss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Puri, soy cocinera de un colegio ¡Me encantan tus recetas!, son muy caseras, ya hemos probado e bizcocho de naranja y ha salido esquisito!!!! Un saludo desde Málaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Puri, me alegro que te guste, que siendo cocinera seguro que haces cosas estupendas. Bss!!

      Eliminar