sábado, 24 de noviembre de 2012

PLUM CAKE SENCILLO

Creo que mis primeros pinitos en la cocina los hice con este plum cake, y lo llamo sencillo por sus ingredientes (yo lo llano "igual peso") y  porque no lleva nada de relleno, aunque con pasas o frutas escarchadas está también delicioso


Necesitaremos:
4 huevos
250 gr. de mantequilla 
250 gr. de azúcar
250 gr. de harina
1 sobre de levadura


batimos los huevos con el azúcar hasta que blanqueen




añadimos la mantequilla a temperatura ambiente y batimos hasta que se integre totalmente



añadimos la harina mezclada con la levadura, poco a poco y mezclamos despacio




vertemos la mezcla en un molde engrasado y enharinado


y horneamos durante 45 minutos (dependiendo del horno) a 180º







8 comentarios:

  1. Ideas para un desayuno !

    Un saludo CaprichosDjorge

    ResponderEliminar
  2. Pues menudo desayuno para mañana, tiene un precioso color, y una rica miga. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, es muy sencillo pero a mi me encanta el sabor que tiene. Bss!!

      Eliminar
  3. me encanta y es casero casero aun que yo le pondria unas pasicas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el básico y a partir de aquí, unas pasas, frutas escarchadas, lo que quieras. A este no le puse pues para quien lo hice lo quería así. Bss!!

      Eliminar