domingo, 12 de noviembre de 2017

PECHUGAS EN ESCABECHE


Esta forma de hacer las pechugas es una receta de mi hermana y tenía ganas de hacerlas y publicarlas porque salen riquísimas y casi se hacen solas. Pondré las cantidades para 4 pechugas, aunque yo he hecho dos y he puesto la mitad de las medidas.

Necesitaremos:

4 pechugas
1 vaso de los de agua de vino blanco 
1 vaso de aceite de oliva
1/2 vaso de vinagre blanco
2 hojas de laurel
sal
pimienta negra


Pondremos las pechugas limpias en una cacerola



echamos la sal, el laurel y la pimienta



añadimos el vino, aceite y vinagre




ponemos a hervir a fuego medio durante media hora por un lado



le damos la vuelta y dejamos otra media hora



pasado ese tiempo ya se han reducido los líquidos y evaporado el vinagre




una vez frías, cortamos y servimos.








2 comentarios:

  1. Me encantan los escabeches y tengo varias recetas en mi blog, incluso una de filetes de pollo también, ligeramente diferente a esta , pero igual de rica. Se ven unas pechugas deliciosas!! Bs.

    ResponderEliminar