domingo, 18 de mayo de 2014

ENSALADA DE POLLO CON SALSA ROSA



Necesitaremos:
1 pechuga de pollo
1/2 manzana
lechuga o ensalada variada
salsa rosa
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cebolleta
1 ramita de tomillo
sal
pimienta

lavamos la pechuga de pollo y la cocemos en agua con un poco de sal durante 10 minutos



escurrimos y dejamos enfriar


cortamos en rodajas


salpimentamos, espolvoreamos con el tomillo


untamos con el aceite


reservamos en la nevera bien tapadas


preparamos la salsa rosa y reservamos también en la nevera


limpiamos la cebolleta, lavamos, cortamos en juliana, y la introducimos en un cuenco con agua fría para suavizarla


pondremos la lechuga en un cuenco, añadimos la manzana partida en láminas, la cebolleta escurrida y el pollo



añadimos la salsa rosa y servimos










5 comentarios:

  1. Que ensalada mas rica y completa . en mi casa va a gustar por que todo lo que lleve pollo gusta besitos

    ResponderEliminar
  2. Inma, Me encantan tus recetas y sugerencias. Excelente blog, felicitaciones!!

    Soy Cata tengo el blog: Recetas de Bizcochos los invito a conocerlo, ya que una rica Receta de Bizcocho, facil de hacer es muy util.

    Espero te guste el blog de Recetas de Bizcochos, te parezca util y puedas recomendarlo a tus seguidores.

    Desde ya gracias.
    Saludos Cata

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy colaborando con www.recetapordia.es un directorio de blogs de cocina y quería preguntarte si quieres formar parte de el. Acabamos de nacer y nos gustaría seguir creciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, gracias por tu ofrecimiento, la verdad que ando tan mal de tiempo que tengo un poco abandonado el blog. No obstante me pasaré por la página. Bss!!

      Eliminar
  4. ummmmmm.de pollo perfecto por moi

    ResponderEliminar