domingo, 1 de diciembre de 2013

MINI SANDWICH DE SALMÓN Y LANGOSTINOS


Necesitaremos:

palitos de cangrejo
langostinos
pepinillos en vinagre
alcaparras
huevo duro
salmón ahumado (opcional)
atún en aceite
cebolla dulce
mayonesa o lactonesa

todos los ingredientes tendremos que picarlos lo mas pequeño posible


los palitos y los langostinos


las alcaparras


los pepinillos


el huevo duro


el salmón, en caso de que le pongamos


la cebolla

pondremos todo lo picado en un recipiente y añadimos el atún



preparamos la mayonesa o, como en este caso, lactonesa


mezclamos todo lo picado


añadimos la lactonesa y mezclamos, procurando que quede jugosa la mezcla


untamos las rebanadas de pan de molde de nuevo con mayonesa o lactonesa


añadimos el relleno y tapamos


envolvemos en papel film y refrigeramos




así, a la hora de servir, se cortarán más fácilmente


adornamos poniendo un langostino o con alcaparras, pepinillo...





13 comentarios:

  1. Que ricos y que idea mas buena para aperitivo me gusta te copio besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemos que ir pensando en los aperitivos y demás preparaciones para estos días!! Bss!!

      Eliminar
  2. Me dejas babeando que ricos son mi perdición y estos te han quedado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan este tipo de emparedados Adita! Bss!!

      Eliminar
  3. Me han dado ganas de prepararlos ya, que pintaza tienen tan rica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con lo fáciles que son, manos a la obra!! Bss!!

      Eliminar
  4. Que ricos Inma y que apetitosos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que rico Inma. Y que apetitosos, son unos aperitivos super apetecibles. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si marimar, quedan de los más apetitosos!! Espero que estés mejor!! Bss!!

      Eliminar
  6. Que ricooo, me encantan los sandwiches fresquitos, con su mayonesa, el salmón y todo lo demás!! Que delicia, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además esto es de lo más versátil, juegas con el relleno que quieras y tienes un aperitivo a gusto de todos. Bss!!

      Eliminar
  7. Inma, me pasaba para felicitarte, qué pases un día estupendo.
    Te han quedado deliciosos con ese relleno, un bocado muy rico.
    Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara, el día fue estupendo, rodeada de mucha gente querida. Bss!!

      Eliminar