una receta bien fácil, que suele gustar y viene muy bien para improvisar una comida rápida
Utilizaremos unos 80 ó 100 gr. de pasta por persona
esta receta lleva 500 gr.
800 gr. de tomate frito
chorizo picado
1 cebolla
orégano
albahaca
queso rallado para gratinar
freímos una cebolla muy picada
añadimos chorizo picado en trozos pequeños
dejando sofreír un poco
cocemos la pasta
escurrimos
y añadimos el sofrito
ponemos en fuente de horno
cubrimos de queso rallado
y gratinamos
buenisimos, y muy practicos, que hariamos nosotros sin la pasta..cuantops momentos de prisas nos soluciona veradad?, besos
ResponderEliminarmarijose como lo sabes, soluciona comidas rápidas y concurridas, como estoy de vacaciones y con muchos comensales, han sido un buen recurso. Bss!!
EliminarSencillos y buenísimos. Los hago a menudo. Besiños.
ResponderEliminarGracias Evelyn, la verdad que dan mucho juego, con lo fáciles que son. Bss!!
EliminarRico, sencillos y rápidos y además los úniquitos que le gustan a mi marido.
ResponderEliminarBesos. Lola
Lola aunque mi marido no es muy de comer pasta, le gustan bien gratinados y así puedo ponerlos alguna que otra vez. Bss!!
EliminarAl leer el nombre del post me ha recordado al invierno, jajaja. Me ncanta la pasta y de cualquier forma y este tipo de platos ya va apeteciendo. Un beso
ResponderEliminarLauma suelo ponerlo en verano cuando tengo mucha gente en casa, y también apetece, yo no soy de pasta pero reconozco que es muy versátil y socorrida. Bss!!
EliminarInma, curiosamente estas vacaciones me dió por hacerlos. Hacía mil años que no los hacía, recordaba hacerlos cuando iba de camping con los amigos y cocinaba yo, jejeje. Pues se me antojaron y cayeron aunque no los gratiné. Es una receta para volver a los origenes y como tu dices muy apañada ;) Bezitos.
ResponderEliminarGracias Ralu, igual me pasa a mi que llevaba mil años sin hacerlos y como buen recurso que son he tirado de ellos este verano para comidas muy concurridas. Bss!!
Eliminar